Usted está aquí

Roban carro a periodista de Casa Presidencial

Alerta 166-16 | Honduras, lunes 12 de septiembre de 2016

Comité por la Libre Expresión (C-Libre). La periodista Leonila Madrid, del equipo de comunicación de la Presidencia de la República, fue víctima del robo de su vehículo.

Al parecer la comunicadora le prestó su automóvil a un familiar para salir hacer una diligencia y en ese momento, los asaltantes le arrebataron el automotor,  informó la afectada a C-Libre. De acuerdo con información ofrecida, la comunicadora no sufrió daños físicos.
 
El robo ocurrió en la colonia El Loarque, de Comayagüela, por sujetos que al parecer necesitaban cambiar carro porque allí mismo dejaron el otro botado y huyeron con rumbo desconocido.

En el mes de mayo de este año, hombres con armas de grueso calibre despojaron de su vehículo, cámara de vídeo y teléfonos celulares, al periodista Óscar Ortíz, de TV Azteca Honduras y al camarógrafo, Luis Jorge Torres.

Los asaltos en contra de periodistas han aumentado en los últimos meses y se caracterizan porque los despojan de sus vehículos o de información sin que el Estado haya aclarado y explicado al público el móvil de estos ataques.

 

 

 

Geolocalización