Pronunciamientos

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern

ACUERDO DE DUELO

Considerando: Que el día lunes 25 de junio de 2018, falleció, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central (MDC), departamento de Francisco Morazán (FM), el periodista Jorge Alberto Palma,  miembro fundador del Comité por la Libre Expresión (C-Libre)

Considerando: Que el señor Jorge Alberto Palma, fue un destacado defensor de la libertad de expresión así como de la libertad de asociación en nuestro país.

Considerando: Que la desaparición física del periodista Jorge Alberto Palma representa una irreparable pérdida para su familia y en espacial enluta y entristece al Comité por la Libre Expresión y la sociedad hondureña.

 ACUERDA:

Primero: Lamentar profundamente la muerte de quien en vida Jorge Alberto Palma, rogando a Dios dé las fuerzas suficientes para enfrentar tan irreparable pérdida, y que la resignación cristiana cobije a su familia.

Segundo: Elevar al Todopoderoso una plegaria por el descanso eterno del alma de Jorge Alberto Palma

Tercero: Publicar y hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a sus familiares.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central (MDC), departamento de Francisco Morazán (FM), a los 25 días del mes de julio del año 2018.

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern